The Blog Single

  • Hablemos de liderazgo con una pizca de desayuno.

    “Hablemos de liderazgo con una pizca de desayuno ”

    Miércoles 28 de febrero. Pozuelo, Madrid. Entre las 9:00 h y las 11:00 se creó un espacio de comunicación, aprendizaje y puesta en común, en el que se respiraba un poco de liderazgo en cada sorbo de café.

    Entre el frio y la lluvia iban llegando los diferentes managers, unos del Santander, otros de la Fundación Once, otros de Wellspect, de Nagra o de Virbac…, hasta las 12 personas que formaron un espacio informal en el cual reinaba el networking, el trabajo colaborativo y un escenario distendido.

    El ambiente que se disfrutaba en la sala era informal, flexible, relajado y gracias a cada uno de esos managers, participativo.

    Todos iban aprendiendo de las conversaciones y las experiencias que contaban cada uno de ellos, iban sacando sus propias reflexiones. No se lo tomaban como un desayuno, aunque la mesa estuviese repleta de comida y cafés, sino como un intercambio de experiencias y percepciones de los retos de su liderazgo en el día a día.

    Para unos había sido un foco para saber dónde se tenían que centrar más como líder, otros hicieron conscientes que áreas tenían que potenciar, algunos se habían conocido más a ellos mismo, y otros habían podido ver cómo mejorar su trabajo desde un punto de vista que nunca habían tenido en cuenta. Pero eso sí, todos y cada uno de ellos experimentaron el rol que realmente dominaban.

    Mi R en el espejo, fue el primero de los cuatro desayunos organizados por Miller Heiman Group, que se desarrollarán en este 2018, proporcionando en cada desayuno píldoras que ayudan a cada manager a potenciar a su equipo de una forma eficaz en su realidad, en su día a día en la compañía.

    Gracias por haber compartido este espacio con nosotros.

    Un abrazo

    Valvanuz Sánchez de Amoraga

1 comment

1 thought on “Hablemos de liderazgo con una pizca de desayuno.”

  1. ¡Gracias Val por compartir tu sabiduría y experiencia!
    ¡Gracias a todos por volcaros generosamente en este intercambio tan fructífero e intenso!
    ¡Ah! Y gracias al staff de Miller Heiman Group Spain por la organización y el rico desayuno. Un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top