CÓMO MEJORAR LA MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y PERFORMANCE DE EQUIPOS DIRECTIVOS

 

Ejecutivo y Equipo son dos palabras que a menudo muchas personas sienten que son contradictorias. Dentro del comité de dirección y entre los miembros del mismo, a menudo se escuchan preguntas como: ¿De qué debemos hablar? ¿Por qué necesitamos estar aquí? ¿Qué hacemos cuando no estamos de acuerdo?.

 

Esto se oye en los pasillos, en las conversaciones entre el personal. Se están reuniendo de nuevo, ¿de qué hablan? ¿Qué valor proporciona esto a nuestra organización?

 

La realidad es que un equipo ejecutivo de alto rendimiento puede impactar en todas las facetas de una organización con no sólo grandes ganancias financieras sino una cultura que apoya y sostiene este éxito. Viceversa, un equipo que funciona mal puede destruir el valor de la empresa rápidamente, visiblemente, y con los clientes y eventualmente los empleados que salen de la compañía.

 

Miller Heiman Group Spain tiene un enfoque probado y validado, herramientas que aceleran la formación del equipo ejecutivo, la conexión funcional cruzada y, en última instancia, la implantación de la organización.

equipo1

equipo2

 MILLER HEIMAN GROUP SPAIN

 Vía de las Dos Castillas 9c. Bloque 3, portal 2, 2º d
 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 CONTACTO

 Email: info@millerheimangroup.es
 Teléfono: 91 133 26 15

WE ARE SOCIAL

Top